El Drac

Publicado: noviembre 12, 2010 en bitbadlowbat

Que me hagan hablar de un festival en el que no creo, del nivel del cual me abstengo a comentar, de la asistencia al cual no me animaría a mencionar… es un post perdido.
El festival internacional ¡¡¡de la Pompeu Fabra!!!

Por lo que pude ver o es que estaba muy escondido y la gente no lo encontraba ¡o la gente no vino! Y eso hace que me pregunte acerca de la organización, de la difusión, de la coordinación, de la publicidadddd !

Rápidamente y así al pasar puedo decir que si tuviera que definir a este festival sería algo así como: el festival que les hace creer a los estudiantes de publicidad que tienen la suficiente creatividad como para salir al mercado competitivo actual ¡entrar a alguna agencia! y empezar a cosechar premios de los buenos.

Oh no, si el dragoncito es muy lindo. Y cuando la pieza la hiciste con tu socio también; es cuestión nomás de ir al Gótico (que no es Gótico) y encargar otro. Así los dos se pueden acordar del primer premio de alguna vez, cuando los dos creíais en la publicidad.

Responder

